Monkey Plus
Qué botones de pago hay en quito guayaquil cuenca ambato Ecuador para un tienda online - ecommerce

¿Qué botones de pago hay en Ecuador para un tienda online - ecommerce?

Al momento de tener una

Tienda Online - Ecommerce en Ecuador

, una de la mayores preguntas es cómo resolver los

pagos online

en nuestro

Ecommerce

.
Existen empresas especializadas que dan este servicio algunas nacionales y otras internacionales, pero al momento de programar vienen las preguntas sobre qué método es más óptimo y amplificará una mejor
experiencia del usuario
al momento de realizar el

pago online

.
Por otro lado otros de los problemas que surgen de los
empresarios, pymes y micropymes
al momento de

instalar un sistema de pagos online, es la programación, existen empresas especializadas

y

agencias de publicidad

que dan este servicio y son certificadas para

instalar estos botones de pagos online

.
Recuerda que tener un método de pago correcto aumenta las conversiones y la cartera de clientes.
THINK
DIVERGENT
VISITA NUESTRO WEB
  • desarrollo web
  • e-commerce
  • diseño publicitario
  • marketing digital
  • botón de pagos
Logo Monkey Plus agencia de marketing digital en Quito Cuenca Ambato Guayaquil Ecuador

¿Qué botón o sistema de pagos hay en Ecuador?

  1. PayPhone

  2. Este sistema es un APP y funciona para web también , te permitirá realizar cobros de la manera más fácil, cómoda y segura, como también opciones de diferir con intereses y sin intereses. El sistema es totalmente gratuito y funciona para cobros presenciales en una tienda o local y no presenciales en la parte online , se puede cobrar con tarjetas de crédito de cualquier banco emisor, nacional o internacional; así como tarjetas de débito.Se dice que a partir de marzo 2017 se cobrará con todas las marcas de tarjetas de crédito. Este nuevo sistema es el único método de cobro que elimina por completo el fraude y te permitirá incrementar tus ventas notablemente, además de que es gratuita la afiliación, los porcentajes de comisión son mucho más bajos que su competencia.
  3. Paypal

  4. Es uno de los métodos más utilizados en una tienda online. Paypal se ha convertido en el método favorito y de mayor confianza de los consumidores para llevar a cabo sus compras online, ya que no les hace falta dar su número de cuenta y en un solo click, ya tienen la compra hecha. El problema es su alta comisión en comparación con otros métodos de pago, pero no lo debes dejar de lado, también otro problema es que este sistema es internacional y tienes que hacer todo un trámite complejo.
  5. Kushki

  6. Es otro sistema confiable, ya que con este botón de pagos puedes ofrecer a tus clientes una manera fácil de dividir su compra en cuotas. Kushki Ajusta el programa de diferidos que quieres tener, y también automáticamente se encarga de todos los cargos y comisiones. Con respecto a las comisiones Kushki varía según el país.
  7. PayClub

  8. Con este servicio, tu establecimiento cuenta con un canal adicional de ventas online. Se trata de un pago seguro por Internet, que permite a sus clientes acceder a la compra en línea de los productos o servicios que su establecimiento comercializa en su página web. Es un APP que hay que descargarse y funciona mediante un código que se envía al cliente.
  9. 2Checkout

  10. Es un servicio parecido a PayPal , también acepta pagos de distintas tarjetas de crédito, la diferencia con Paypal es que no necesitas crear una tienda online. Con respecto a las comisiones se puede decir que es un sistema internacional y hay que ajustarse a su políticas.
  11. Transferencia bancaria

  12. Cada vez se usa menos, tienes que tener en cuenta al grupo objetivo de clientes que no suele comprar online y confía en la transferencia bancaria como método de pago, este es el caso de Ecuador, pero no hay que preocuparse tanto, datos muestran que la

    cultura de compras online

    va escalando puestos. Es un método fácil y seguro para el consumidor
  13. Contra entrega

  14. Es una de las mejores opciones para una

    Tienda online

    o

    ecommerce

    , pero tienes más procesos que tendrás que resolver . También es muy utilizado por tiendas físicas que todavía no cuentan con

    ventas por internet

    . Proporciona mayor seguridad a tus clientes, ya que paga su producto en el momento de recibirlo. Puede llevar una tarifa adicional para tus clientes y para ti, ya que la empresa de delivery normalmente hará un recargo por la gestión del pedido y entrega, que suele ser de entre el 0,5% y 3% del valor.
compartir