marca de agencia de marketing digital  en Quito Cuenca Ambato Guayaquil Ecuador
marca de agencia de marketing digital  en Quito Cuenca Ambato Guayaquil Ecuador
Si no estás dentro de las primeras opciones de búsqueda en Google, deberías pensar en una estrategia de

Marketing Digital

Inbound Marketing, una estrategia que enamora y fideliza a tus clientes

Mono portafolio agencia de marketing digital en Quito Cuenca Ambato Guayaquil Ecuador

Inbound Marketing

Consiste, en hacer que el usuario sea quien te encuentre a ti, en lugar de ir a buscarlo, es entender y ayudar al usuario mediante las estrategias de Marketing Digital adecuadas, para entender el Inbound hay que enfocarse en la atracción, la cualificación de leads y la analítica, clave en todo el proceso.

Principales Herramientas

SEO

Posicionarnos haciendo un trabajo efectivo y eficiente en todas las etapas del desarrollo de una web y sus complementos.

Nuestra meta es que tu empresa sea la #1 en posicionamiento orgánico (SEO) en los buscadores. Nos encargamos de hacer un pre-estudio SEO gratuito, para que sepas en dónde se encuentra tu sitio respecto a la competencia y a Google.

- Estudio de palabras clave

- Meta Tags

- Contenido del sitio web

- Urls

- Link Building

SEM

Apoyar mediante pautaje invertido el posicionamiento de la marca en los buscadores.

Invertir en publicidad online de pago trae resultados más rápido y segmentados. En MonkeyPlus nos aseguramos que tus resultados traigan consigo conversiones. Elaboramos publicidad en Google Adwords a través de segmentación de palabras clave, publicidad hacia un Landig page para adquirir datos de usuarios y tráfico, publicidad display para que tu anuncio llegue a la audiencia ideal. Y por último, nuestras estrategias de SEM incluyen informes que demuestran la cantidad de clicks en cada uno de sus anuncios, el costo promedio, la posición de sus anuncios y las consultas proveniente de Adwords.

Benchmarking

Estudiamos y mejoramos a la competencia.

Analizamos a tu competencia tanto en KeyWords como en la estructura interna del sitio web. Nos interesa saber dónde está su competencia para generar campañas diferentes y exitosas.

E-marketing

A través de una base de datos de tus clientes podemos generar campañas de email marketing que sean clara y concisas con el mensaje que se quiere comunicar y tomando en cuenta la respuesta e interacción alimentada del CRM. En Monkey Plus nos encargamos de la campaña, desde diseño de artes, envío, reportes y estrategias.

Redes Sociales

Creamos una comunidad en torno a tu marca, la fidelizamos y buscamos conversiones propias o de referencia. Nos aseguramos de que estés en las redes sociales que tu público objetivo está. Planificamos el contenido estratégico que posibilite la interacción de los usuarios con la marca. Respuesta inmediata a MD y comentarios para gestión de crisis.

Campañas segmentadas: Nos encargamos desde el diseño de los anuncios, la segmentación de la audiencia y el presupuesto de la campaña. Hacemos que tu campaña sea efectiva ya sea en Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram.