Monkey Plus agencia de inbound marketing digital en Quito Cuenca Ambato Guayaquil y todo Ecuador
Monkey Plus agencia de inbound marketing digital en Quito Cuenca Ambato Guayaquil y todo Ecuador
[{mensaje}]
Monkey Plus una Agencia de Marketing y Publicidad digital de evolución

Monkey Plus una Agencia de Marketing y Publicidad digital de evolución

Somos producto de la combinación de estrategia y creatividad, nacimos en el año 2014 como una boutique creativa, donde nos enamoramos de la publicidad y comunicación digital . Gracias a las empresas que confiaron en nosotros fuimos creciendo.

Poco a poco nos dimos cuenta de que nuestros clientes necesitaban más estrategias para seguir creciendo, y lo hicimos. Con el paso del tiempo nos convertimos en una Agencia de marketing digital de renombre para varias empresas grandes en el Ecuador, gracias a nuestro esfuerzo en brindar la mejor calidad en nuestro trabajo. Entre estas empresas se encuentran: Banco Pichincha, Seguros del Pichincha, Fisa Group, Salud S.A, The North Face, Splendor, Icapeb, Surtillantas.

Quisimos llegar aún más lejos y hoy por hoy nuestras estrategias han mejorado, somos especialistas en posicionamiento SEO, SEM, diseño y desarrollo web, Email Marketing, social media, y mucho más. Y si no nos crees, ve a los buscadores, nos encontrarás primeros.

Nos gusta hacer las cosas bien, ese es nuestro lema y en este nuevo año 2019 tenemos nuevos retos, nuevas ideas y muchas ganas de seguir creciendo como locos.

Evolucionamos al Inbound marketing, donde nos basamos en un conjunto de estrategias de marketing mucho más eficaces y menos intrusivas para conquistar al cliente y fidelizarlo en todos los aspectos; contaremos con el apoyo de herramientas internacionales de gestión tales como RD Station y HubSpot.

Pero eso no es todo, ampliamos nuestros servicios, para hacer más felices a nuestros clientes. Iremos más allá, seremos reconocidos a nivel nacional e internacional por nuestra labor de ingeniería, con una segunda empresa llamada IQ+ Latam. En donde nos especializamos en diseño y desarrollo de software , diseño y desarrollo de aplicaciones web y aplicaciones móviles , desarrollo de ecommerce , y el análisis y estrategias de grandes volúmenes de datos de una empresa, el Big data.

Ahora que ya conoces, cuánto hemos crecido en 4 años y nuestros ideales, imagínate en 5 años más...

¿Quieres recibir nuestro contenido?
Suscríbete a nuestros blog
Cerrar
Compartir